El gran cambio de Belén Rueda

En el año 1997, todavía dentro de mis primeros pasos en televisión, participé en "Zip Zap", un concurso que emitía TVE1 y que presentaba Belén Rueda. ¡Qué diferente se la ve en las imágenes de entonces, cómo ha cambiado ahora! Antes Belén era muy delgadita, parecía una muñequita de cristal. Ahora se la ve rotunda, firme, hecha una mujer de rompe y rasga... Desde que se divorciase de Daniel Écija parece que su vida haya dado un giro de 180º, en todos los aspectos... Actuaciones estelares en "Mar adentro" y "El orfanato", sonados romances, Javier Bardem incluido...



Volviendo al "Zip Zap", decir que para Belén éste era su primer trabajo en Televisión Española, tras haber estado unos cuantos años en Telecinco, trabajando sobre todo al lado de Emilio Aragón en los diferentes formatos "Vip": ("Vip noche", "Vip guay"...) y también, muy brevemente, en "La Ruleta de la Fortuna".

No obstante, el proyecto de "Zip Zap", un concurso de preguntas sobre la televisión, duró muy poco. Desgraciadamente, a la semana de grabar estas imágenes Belén recibió el duro golpe de la muerte de su hija María, lo que supuso la cancelación definitiva del concurso, al mes escaso del comienzo de su emisión.

De cualquier manera, siempre me he maravillado del comportamiento que tuvo Belén aquel día. Estuvo muy agradable y atenta con todos, me resultó muy simpática. Y todo ello a pesar de que la procesión debía ir por dentro. Su hija, que había nacido con dolencias cardíacas de carácter congénito, había empeorado bastante en las semanas previas al concurso. Pero Belén supo sobreponerse y nos demostró a todos que pese a su frágil aspecto era fuerte, muy fuerte, por dentro...

3 comentarios:

  1. Belén Rueda siempre ha demostrado ser una gran profesional. Por cierto, La ruleta de la fortuna la presentó en Antena 3, no en T5 junto a otros programas menos afortunados como el Ta Tocao. Otra cosa, te he puesto el martes para el intercambio de blogs, pero necesito tu confirmación para que esto pueda salir adelante. Espero tus noticias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Telepatético:
    Sí, es cierto, también estuvo en el bodrio de "Ta Tocao".
    Ah, pues sobre lo del intercambio, ahora te hago una visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.