Luján Argüelles dejará "Password" próximamente

Para presentar un nuevo magacine de tarde en Cuatro

Luján Argüelles continúa escalando posiciones dentro del medio televisivo. Tras haber aprobado con nota su test en "Password" ahora intentará triunfar con un formato diferente, el magacine. Será a comienzos de 2010 cuando la presentadora deje el concurso y empiece a grabar el nuevo programa, cuyo nombre aún se desconoce.

Tal y como va la asturiana, verdaderamente imparable, no es de extrañar que las cosas le sigan rodando de manera favorable con este nuevo proyecto. Al fin y al cabo, el formato magacine no le ajeno, ya que se acerca más al estilo de los espacios que ella condujo en radio durante muchos años, tales como "A ver si te atreves" o "La orilla".

Mientras tanto, es la actriz Ana Milán (“Física o Química”, “Camera Café”) la que se perfila como principal candidata para sustituir a la Argüelles en “Password”, ya que en ningún caso se plantea Cuatro la retirada del concurso, habida cuenta de los buenos datos de audiencia que está obteniendo.

4 comentarios:

  1. Hola! he venido aqui desde Telepatetico, al leer que tu habias escrito El Gran Adicto tv he venido en busca del loco que piensa eso! ajjajaj muy chulo el blog, y sobre original, que es muy importante. veo que hace poco que lo tienes asi que paciencia con visitas y comentarios. Me ha gustado mucho el blog;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adict-Man. La verdad es que llevo poco, pero me lo paso pipa, así que espero que la cosa vaya para largo. Y sí, tendré paciencia, de momento se pasa por aquí bastante gente, pero nadie se anima a escribirme, así que muchas gracias, amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes añadirme en tu blogrrol, y hacerte fan del blog para que en tu perfil blogger se vean mis actualizaciones;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues procedo a añadirte.
    Ahora bien, eso de hacerme fan... ¡no sé cómo se hace! ¿Podrías darme alguna instrucción precisa para hacerlo? Siempre se aprende algo, todos los días...
    Gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.