¿Los últimos días de "Toma Cero"?



Ahora que se ha sabido que "Toma Cero" ha renovado por un mes más con Telecinco - me alegro mucho por mi amigo Jorge, que concursará por fin esta semana - es cuando emiten el programa en el que participé junto a mis queridos primos Javi y Róber, y mi mujer, Mercedes. En él la suerte nos fue esquiva, no voy a negarlo, pero aún así guardo muy buen recuerdo de mi paso por los estudios situados en Prado del Espino, zona de importante producción audivisual nacida al calor de la Ciudad de la Imagen. Pese a las adversidades, eso de ir en familia es más divertido que participar uno solo. Desde aquí mando un abrazo a mis compañeros de concurso. Aunque perdimos, ¡fuimos un equipo muy unido!

De cualquier manera, no me extrañaría nada que acaben retirando pronto este espacio. Se trata de un concurso que de alguna manera se aprovecha de las miserias de la gente - afortunadamente, no es mi caso - para tener más audiencia. Me parece patético y muy aprovechado eso de que los concursantes tengan que leer una carta hablando de su precaria situación personal antes de descubrir si la puerta escogida tiene la caja fuerte. Pero lo cierto es que si quieres participar tienes que aceptar esa condición. Sin carta no hay premio.

Por otra parte, David Muro, aunque en persona es un tio agradable y simpático, no me parece que ofrezca una buena imagen en pantalla. Me gusta su espontaneidad, sí, pero cae repetidas veces en la ordinariez. ¡Y esa manera de acercarse a las chicas...! Me parecen un tanto vergonzosos los repetidos tocamientos que se trae con ellas, por mucho que sea por exigencias del guión. Y tampoco me gustaron nada los chicos del programa. Unos cuantos mostraban una pluma escandalosa, mientras el resto... ¡tenían el pavo subido! ¡Dios mío, vaya elenco!

Así que, si a todo eso unimos las bajas cifras de audiencia del programa, parece lógico que la paciencia de Telecinco se esté acabando con respecto a "Toma Cero". La cadena ha renovado por esos treinta días más para ver si los datos de rating mejoran, aunque no parece que vaya a ser así. Desde diferentes medios se apunta a que el espacio será sustituido por el nuevo talk show que ya prepara la cadena, con Jesús Vázquez como presumible presentador.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú en qué grupo te incluías en Toma Cero? ¿En el de los de la pluma o en el de los del pavo subido?

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja.
    Yo era concursante y salta a la vista que no tengo nada de pluma. En cuanto al pavo, desgraciadamente ya se me pasó hace mucho tiempo.
    Saludos, Paco Pepe, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. PUES YO CONCURSE,LA JENTE SE PORTO DE MARAVILLA Y GANE 25000 EUROS YO CREO QUE VUESTRA OPINIÓN ES DE FRUSTACION,ES MAS ME PARECE FANTÁSTICO QUE HAGAN CONCURSOS QUE PODAMOS GANAR DINERO LOS TELEVIDENTES,NO LOS FRIKIS QUE SALEN HOY EN DIA ALIMENTANDO LA TELEBASURA

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo rebeca y a pesar de los comentarios negativos que han publicado sobre el programa me gustaria participar o por lo menos intentarlo pero nose como hacerlo por favor si alguien puede decirmelo lo agradeceria un beso

    ResponderEliminar
  6. cuanto tardaron en emitir vuestros programas??

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernando

    Participe hace un a semana en toma cero,me gustaria saber cuanto tiempo ha de pasar mas o menos,para que emitan el programa...debido a que la productora no me hace ni caso.

    Un abrazo

    te dejo mi mail:jilguerezxp573@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.