Mis concursos

Ésta es la relación de concursos en los que he participado, ordenada cronológicamente. Todas mis vivencias en ellos las narro en el libro Jugando en Televisión.

1992: "El Precio Justo".

1995: "Que Ruede la Pregunta".

1997: "La Ruleta de la Fortuna", "¡Zip, Zap!".

1998: "El Juego del Euromillón", "Toma Nota", "Sabor a Ti".

2000: "El Precio Justo" (formato diario), "El Juego del Euromillón", "50x15".

2001: "Pasapalabra".

2002: "El rival más débil" (con Nuria González).

2003: "Cifras y Letras", "El rival más débil" (con Karmele Aranburu), "Madrid Reta".

2004: "Metro a Metro".

2005: "¿Quién quiere ser millonario?".

2006: "Lingo", "La Ruleta de la Suerte", "Alta Tensión", "No Sabe, No Contesta", "Metro a Metro Especial Navidad".

2007: "Gente Demente", "Saber y Ganar".

2008: "Crucigrama", "Password".

2009: "3G", "Toma cero".

9 comentarios:

  1. Hola Fernando! Eres mi ídolo! Quiero ser como tu! ajjajaja....yo solo tengo a mis espaldas cuatro concursos, y algún casting que otro más. Molaría charlar un dia de estos si te apetece, que tienes que tener historias de la tele pa parar un tren, me llamo Alex y soy de Cordoba. Si quieres agregarme: alex4221@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álex!!! ¡Tú si que eres mi ídolo! ¡Qué gracia tienes!
    Y bueno, cuatro concursos... ¡no están nada mal! ¡Hay gente que sólo ha estado en uno y se ha llevado más pasta que yo con todo mi periplo! Ah... esos botes de Pasapalabra.
    Y sí, historias de la tele tengo bastantes, desde luego. Aquí las iré contando, poquito a poco.
    Un saludo across the ocean, hasta las Canadás de la América del Noooorte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caramba! y yo intentando concursar en algo y no me llaman en nada!!

    Por cierto, si no es mucha indiscrección (creo que no), ¿cuanta pasta te has llevado de tu paso por todos los concursos?

    Saludos y ¡adelante! a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Que guay era el programa gente demente!
    y yo que pense al principio que solo podian ir famosos!
    Una pena que durara tan poco tiempo

    Fran

    ResponderEliminar
  5. Soy un gran seguidor del actor David Muro, le he seguido en teatro, al principio y mas tarde en television. Me parece uno de los actores, si no el que mas, completo de todos los que hay actualmente.
    Te vi en el programa ya que no me pierdo ninguno. Te vi en television y he dado con esta pagina de casualidad y he de decir que esta muy entretenida. Enhorabuena por ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Respondiendo a las preguntas que quedaban pendientes, comentaré que me he llevado en torno a 60.000 euros, entre premios y dinero.
    Y sí, Gente Demente estaba pensado inicialmente para concursantes "no famosos", pero después, viendo el poco tirón del concurso, pensaron lo de los famosos... ¡aunque tampoco funcionase así!
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. hola Fernando

    acabo de ver que tú tambien has concursado en 3G jajaja, que coincidencia

    un abrazo
    si quieres hablar conmigo o comentar lo que sea mi mail es caporalisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola fernando yo veia con mi madre saber y ganar y ella era una de tus fans, jjaja ahora resulta que yo he participado en un concurso de aragon tv muy local (muchas preguntas de aragon, lo cual me encanto, soy muy patriota), aguante 30 programas jajja y ahora voy a presumir cuando lo emitan con mi madre que no veas, melleve 2800 euros pero eso es lo de menos, me lo pase bomba con el equipo que me trato fenomenal y mis rivales eran mas colegas que enemigos, si pudiera repetiria, un saludo fernando.

    ResponderEliminar
  9. Bueno chico, vamos tras tu estela, ya llevamos ocho muescas en el revólver. Respecto al tema del dinero ganado contestar, a la persona que formula la pregunta y a todos que, como negocio, no es precisamente de los más boyantes, por mucho premios que consigas. Entiendo que el caso de Fernando es igual que el mío y el de otros muchos que conozco: es una auténtica afición y comporta más satisfacciones personales que monetarias, y tampoco está relacionado con la búsqueda de la fama fácil, para eso hay otros medios y métodos más sencillos, que todo el mundo conoce y están al cabo del día en todo programa rosa que se precie.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.