Jugando en Televisión

Jugando en Televisión es, desde mi más sincera opinión, un libro ameno y entretenido, en el que narro mis peripecias por la larga serie de concursos en los que, por suerte o por desgracia, he acabado participando.

Desde "Saber y Ganar" a "Pasapalabra", pasando por "¿Quién quiere ser millonario?", "Cifras y Letras", "El Euromillón" o "Alta Tensión", con el paso de los años he podido estar en los espacios más conocidos de la televisión española.

Recomiendo Jugando en Televisión a todos los aficionados al mundo de la televisión, pues en él hablo en profundidad de todo lo que está detrás de las cámaras: la manera de ser de los presentadores, las tensiones internas por ganar audiencia y todas las artimañas para cautivar al telespectador.

Pienso que se trata también de un libro muy indicado para los seguidores de los concursos y especialmente para los que quieren participar en alguno, ya que ofrezco un montón de consejos para pasar un casting y tener opciones serias de ganar un buen premio en televisión.

En Jugando en Televisión no he querido dejar de lado el humor, pues éste es innato a todos los espacios de entretenimiento. Por eso, el libro está recomendado para todos los públicos.





Formato digital. 285 páginas.
P.V.P.: gratis.
Peticiones del libro: remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com

15 comentarios:

  1. Hola me Agrada su Blog:

    Quisiera porfavor me enviara el libro "Jugando en Television" en digital porfavor a mi correo manuel.espino@ptglatina.com.

    Saludos y muy Agradecido
    Manuel A. Espino

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si ya eligieron al nuevo presentador juvenil pues mi hijo se presento ak casting y quedo de finalista pero aun no sabemos si gan gracias GLADYS OVIEDO

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes,me llamo Angela y acabo de pasar el casting en Valencia, la entrevista con el chico que me la hizo fue muy natural, pero la de cámara, estuve un poquito nerviosa... me encantaría que me mandaras si puede ser el libro por correo electronico, para así aprender un poquitirrinin a la hora de otro posible casting..
    Yo tengo 57 años, pero con una mentalidad y un fisico de una treintañera...
    muchas gracias.. y un besoteeeeeeeeeee, muaaaaaaaaaaaaaaak
    Mi correo electronico es----
    nines.vainilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro, muy interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  5. estoy interesada en recibir su libro, muchas gracias txutza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. EStpy interesado en recibir su libro. Mi correo es narro13@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! estoy interesada en el libro ya que me encantaría participar en 'Ahora caigo'.
    Muchas gracias, aquí dejo mi correo: aurembi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Divertidisimo libro y muy bien escrito...
    Enhorabuena.
    Dentro de dos semanas concurso en AHORA CAIGO como "uno de los 10", ya os contaré... no creo que me lleve mucha "pasta" pero me divertiré fijo :-)
    Abrazos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa me encantaría que me enviaras tu libro a mi hotmail. Tiene muy buenos comentarios y estoy deseando leerlo.
    gracias
    sandra
    la.capitana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola te he mandado un correo pidiendote el libro,pero ahora creo que lo tenia que haber hecho por aqui, no?.bueno pues lo dicho cuando tengas un ratito me lo mandas vale?mi correo es nonanita56@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me encantaría poder leer tu libro. Es impresionante el que hayas estado participando en tantos concursos. Mi correo es valvarete@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, me esta interesando mucho este mundillo de los programas de tV, y creo que es de fundamental lectura su libro, me encantaría poder leerlo, le agradeceria que me lo envie a: fernando@laboticahotelrural.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes!

    Este miércoles hago un casting para pasapa1abra, me puedes enviar tu libro, por favor?
    Muy agradecido.
    email:

    arquitecturas@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaria leer tu libro. Gracias.
    artecanos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría leer tu libro, es que voy a hacer un casting y la verdad es que me esta gustando esto de los concursos y tengo ganas de leerlo para aprender cositas. Muchísimas gracias.
    judela309@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.