Los concursos de televisión

A lo largo de estas casi dos décadas de buscavidas televisivo he tenido la ocasión, cual Lazarillo de Tormes, de encontrarme en situaciones de lo más dispar. Muchas fueron gratas y placenteras, e incluso tuvieron un final digamos que feliz. Por contra, otras fueron bastante desagradables y terminaron conmigo dándome de bruces contra el muro de la mala suerte o el escaso acierto - que no todo va a ser achacable a la Diosa Fortuna -.

Entre tantas salidas por la puerta grande y otras tantas cogidas de alcance, hay quien me dice que debería haber sido más selectivo y no haber pasado por ciertos sitios. Bobadas. En los años de efervescencia televisiva, de haber podido habría participado en muchos más concursos. ¡Claro que sí! Al fin y al cabo, no cuestan dinero. Ganas algún premio o no, pero como mucho lo único que acabas perdiendo es la honra. Y además, pasar por tantos lugares me permitió conocer a mucha gente - concursantes, presentadores, directores... - y lugares - productoras, estudios de grabación... - que de otra forma me hubiera sido imposible tener la ocasión de ver.

Es con todo este bagaje - ¿alguien diría que dudoso? - con el que me embarco en esta pequeña aventura: crear un lugar en la enorme Web en el que hablar de lo visto y conocido en Televisión, y también - con el peso que da la experiencia - de todas las novedades que constantemente van surgiendo en el apasionante mundo de los concursos televisivos.

Espero que os guste lo que vaya escribiendo, o al menos que no os deje indiferentes. Y si, como a mí, os gusta todo este mundillo, no dudéis en dejar aquí vuestros comentarios. Serán bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.